Preparan la boda de la mujer con más piercings en el mundo

Una mujer de nombre Elaine Davidson es la mujer que tiene más piercing en todo el mundo, esto basado en una investigación de los Record Guiness tomó la decisión de unirse en matrimonio con su prometido en Escocia, después de decidirlo, preparan la boda de la mujer con más piercings en el mundo.
Esta mujer se ha hecho 6.925 perforaciones y pesa 3 kg, se casó en Edimburgo su novio se llama Douglas Watson, pero el esposo no tiene piercing. “Las personas se fijan en los piercing, en realidad bajo esos piercing hay una gran persona”, esto lo comenta el novio, de 60 años de edad.

El día que se casó, le dan como regalo un aro el cual se vuelve en su aro preferido de toda su colección. El vestido de novia que lucía esta mujer el día de su boda por lo civil era blanco y rosa, como vemos no existe requisitos para la celebración del matrimonio.

Se había puesto flores en su cabello, su esposo quien no tenía perforaciones en su cuerpo se puso un traje de color azul oscuro y una corbata, en el momento de la boda  dijo a Douglas Watson su esposo “con todos mis anillos te desposo”


Davidson, su cama es elaborada con clavos y ha andado sobre el vidrio y el fuego con sus pies descalzos, sin duda es una mujer admirable.